Los Mossos d’Esquadra detuvieron a un hombre de 28 años por un presunto delito de conducción temeraria por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. A demás, provocaron un accidente en Esplugues de Llobregat. El individuo intentó fugarse y acabó dando positivo en cannabis, anfetaminas y con una tasa de 0,51 de alcohol.
Los hechos del pasado viernes dia 21 de agosto por la madrugada cuando agentes observaron un vehículo con tres ocupantes en la B-23 zigzagueando por delante del resto de vehículos a alta velocidad sin señalizar y poniendo en peligro al resto de los usuarios de la vía.
Los oficiales intentaron que el conductor detuviera el vehículo, pero él se dio la vuelta y huyó. Poco después, otros oficiales encontraron el automóvil con las puertas abiertas y vacías tras sufrir un accidente al chocar con diferentes elementos de la vía pública.
Gracias a la colaboración de los vecinos, los agentes encontraron a los tres integrantes del vehículo caminando por la calle en Esplugues y observaron los síntomas que presentaba el conductor. Tras hacerle las pruebas pertinentes dió una tasa de 0,51 miligramos por litro en aire exhalado y positivo para cannabis y anfetaminas.
Los Mossos detuvieron al conductor por presunta conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol. Finalmente, quedaron en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.
Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Esplugues!
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.