La iniciativa quiere demostrar la participación de los ciudadanos durante los meses de la pandemia y exigir la corresponsabilidad de todos los vecinos.
La población desea sensibilizarse con fotos con los rostros de diferentes representantes de círculos profesionales, empresas y residentes.
El Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat ha lanzado una campaña para demostrar la participación de los ciudadanos y exigir la corresponsabilidad de todos los residentes, especialmente el uso de la máscara protectora para evitar infecciones e infectar al resto.
✋ Planta cara al #Covid19
?? #EspluguesPlantaCara✋ La Candela planta cara!
✋ La Rocío planta cara!
✋ L’Elvira planta cara!? Comptem amb tu!
✅ #PosatBéLaMascareta #Esplugues? Planta cara i puja la teva foto amb el #EspluguesPlantaCara pic.twitter.com/y6mUtb8hGU
— Ajuntament Esplugues (@ajesplugues) July 30, 2020
La campaña, llamada «Esplugues planta cara», da visibilidad a 20 residentes de la ciudad, representantes de varios grupos profesionales, corporaciones y el público.
El alcalde, un policía local, el inspector de Mossos d’Esquadra, el entrenador de CN Esplugues, un jardinero o una delicatessen son algunas de las caras que se muestran en las imágenes con una mascarilla y representan una guerra simbólica.